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Preguntas frecuentes

Bajo este amparo la compañía presta asesoría telefónica a través de nuestras líneas de atención al cliente Bogotá 3077050 a nivel nacional 018000113390 o celular # 224 opción 2-4 de trámites de tránsito en vehículos livianos particulares para hechos ocurridos y causados durante la vigencia del seguro. Dicha asesoría se presta en los siguientes trámites: 

 

  • ✓Tramite de multas (orientación telefónica)
  •  
  • ✓Liquidación de impuestos (orientación telefónica)
  •  
  • ✓Obtención de certificado de tradición
  •  
  • ✓Duplicado de placas
  •  
  • ✓Duplicado de licencia de tránsito
  •  
  • ✓Levantamiento o inscripción de prenda
  •  
  • ✓Tramite de cambio de motor 
  •  

*Sujeto a la contratación del amparo en su póliza.

¿Dentro de mi póliza de vehículo tengo descuento para la revisión tecno mecánica?
¿Cómo puedo solicitar un vehículo sustituto?
¿Cómo puedo solicitar certificado pago deducible?
¿Cómo puedo solicitar certificado de buena experiencia de mi póliza de vehículo?
¿Cómo puedo solicitar certificación de viaje al exterior por póliza de autos?
¿Cómo puedo realizar una modificación a mi póliza de autos?
¿Cómo puedo realizar la marcación de mi vehículo?
¿Cómo puedo hacer seguimiento de mi siniestro autos?
¿Cómo puedo desistir de un siniestro autos?
¿Cómo puedo desafectar mi póliza de autos?
¿Cómo puedo modificar mi póliza de salud?
¿Cómo puedo solicitar un certificado de antigüedad?
¿Cómo puedo obtener mi historia clínica después de una asistencia domiciliaria?
¿Cómo puedo solicitar un reembolso en mi póliza de salud?
¿Qué es una urgencia?
¿Qué es una enfermedad preexistente?
¿Qué es un copago en una póliza de salud?
¿Cómo realizo una emisión para el servicio de urgencias de mi póliza de salud?
¿Cómo realizo una reemisión para el servicio de urgencias de mi póliza de salud?
¿Cómo radicar PQRS?
¿Cómo se realiza el pago de las incapacidades por ATEL?
¿Cómo solicitar autorizaciones médicas?
Necesito que me den un auxilio de los gastos exequiales
¿Cómo es el trámite para reembolsos de gastos exequiales?
¿Qué debo hacer en caso de una indemnización por renta diaria por hospitalización?
¿Qué debo hacer en caso de una indemnización por Incapacidad temporal o periodo de convalecencia?
¿Qué debo hacer en caso de una indemnización por enfermedad grave?
¿Qué debo hacer en caso de una indemnización por desmembración básica?
¿Qué debo hacer en caso de una indemnización por auxilio de maternidad?
¿Qué debo hacer en caso de una indemnización por renta diaria por incapacidad post-hospitalaria?
¿Qué documentos necesito para reclamar auxilio educativo por desempleo involuntario de uno de los padres?
¿Cómo puedo adquirir una póliza?
¿Cómo puedo solicitar un certificado de gastos exequiales?
¿Cómo puedo reportar un siniestro?
¿Cómo puedo obtener el clausulado o condicionado de mi póliza?
¿Cómo puedo obtener la copia de póliza?
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¿Qué es una póliza?
¿Cómo puedo solicitar un certificado de antigüedad de mi póliza de salud?
¿Dentro de mi póliza de vehículo tengo descuento para la revisión tecno mecánica?
¿Cómo puedo solicitar certificado pago deducible?
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¿Cómo puedo solicitar un vehículo sustituto?
¿Cómo puedo desistir de un siniestro autos?
¿Cómo puedo desafectar mi póliza de autos?
¿Qué es el soat?
¿Cómo puedo validar la vigencia del SOAT?
¿Cómo puedo tener una copia de SOAT por pérdida, hurto o deterioro?
¿Cómo puedo obtener la historia clínica derivado a una asistencia Domiciliaria?
¿Qué es un copago en una póliza de salud?
¿Cómo puedo solicitar certificado de buena experiencia de mi póliza de vehículo?
¿Cómo puedo solicitar certificación de viaje al exterior por póliza de autos?
¿Cómo puedo realizar la marcación de mi vehículo?
¿Cómo puedo Solicitar un certificado en viaje en el exterior por mi póliza de salud?
¿Cómo puedo realizar una modificación a mi póliza de autos?
¿Cómo puedo obtener asesoría de trámites de tránsito?
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