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Preguntas frecuentes
En caso de que la atención no haya sido cubierta por la póliza de la compañía, el asegurado podrá solicitar el reembolso de los gastos incurridos, el cual será reconocido de acuerdo con el artículo 1080 del Código de comercio y demás normas concordantes; ingresando su reclamación en la siguiente URL https://appbpm.hdiseguros.com.co/GM_WEB_PortalV1/ opción asegurados - radicación de siniestros y adjuntando los siguientes documentos:
- Coberturas principales:
- ✓Factura original que cumpla con los requisitos de DIAN.
- ✓Orden Médica
- ✓Historia Clínica y/o Epicrisis.
- ✓Certificación bancaria.
Coberturas opcionales:
✓Consulta médica ambulatoria:
✓ Factura original que cumpla con los requisitos de DIAN o recibo de caja firmado y sellado por el profesional que brindó la atención.
✓Certificación bancaria.
Urgencias:
- ✓Factura original que cumpla con los requisitos de DIAN.
- ✓Historia Clínica y/o Epicrisis.
- ✓Certificación bancaria.