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Preguntas frecuentes
En caso de que la atención no haya sido cubierta por la póliza de la compañía, el asegurado podrá solicitar el reembolso de los gastos incurridos, el cual será reconocido de acuerdo con el artículo 1080 del Código de comercio y demás normas concordantes; ingresando su reclamación en la siguiente URL https://appbpm.hdiseguros.com.co/GM_WEB_PortalV1 y adjuntando los siguientes documentos para solicitar la indemnización de reembolso por gastos exequiales:
- ✓Carta solicitando la indemnización donde se indiquen todos los datos de contacto del reclamante/s, por favor incluir teléfonos y dirección de correo electrónico.
- ✓Registro civil de defunción y copia del documento de identidad del fallecido/a.
- ✓Historia clínica o documentos para determinar las causas del fallecimiento.
- ✓Copia de cedula de ciudadanía del asegurado/a principal.
- ✓Facturas originales según requisitos de la DIAN debidamente canceladas, de los gastos incurridos por conceptos de gastos funerarios.
- ✓Copia de cedula de ciudadanía de la persona que incurrió en los gastos funerarios.
- ✓Certificación bancaría de la persona que incurrió en los gastos y/o formato de inscripción de cuentas completamente diligenciado.