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Avanzamos en nuestro proceso de fusión entre HDI Seguros y Liberty Seguros

Como ya lo sabes, en marzo de este año concluyó el proceso de adquisición de Liberty Seguros en Colombia por parte del grupo HDI International y hoy queremos darte un mensaje de tranquilidad y confianza, nuestro compromiso contigo sigue y seguirá intacto. El 22 de agosto comenzamos con esta integración de manera gradual y cambiamos nuestra razón social que pasó de ser Liberty Seguros S.A. a HDI Seguros Colombia S.A. 

Ahora, nuestro proceso de fusión ha sido aprobado por la Superintendencia Financiera de Colombia y gracias a esto tú seguirás contando con los productos que necesitas y la atención que mereces, más el respaldo de uno de los grupos aseguradores más importantes y antiguos de Europa, el grupo Talanx, del cual hacemos parte ahora como HDI Seguros.

Para nosotros tu experiencia es lo más importante, por eso queremos informarte que a partir de la primera semana de enero del 2025 seremos una sola compañía, bajo la marca HDI Seguros y la razón social HDI Seguros Colombia S.A., con este cambio nos despedimos de la marca Liberty Seguros, una marca que existió para ayudar a las personas a disfrutar el presente y mirar con confianza el futuro.

Preguntas frecuentes

Ahora somos HDI Seguros y ofrecemos un nuevo producto que reúne lo mejor de las dos compañías, el cual tendrá amparos y coberturas adicionales. Recuerda que nuestro portafolio de productos se encuentra publicado en nuestra página web https://www.hdiseguros.com.co/ y será emitida por HDI Seguros Colombia S.A.

Ahora somos HDI Seguros y ofrecemos un nuevo producto que reúne lo mejor de las dos compañías, el cual tendrá amparos y coberturas adicionales. Recuerda que nuestro portafolio de productos se encuentra publicado en nuestra página web https://www.hdiseguros.com.co/ y será emitida por HDI Seguros Colombia S.A.

Ahora somos HDI Seguros y ofrecemos un nuevo producto que reúne lo mejor de las dos compañías, el cual tendrá amparos y coberturas adicionales. Recuerda que nuestro portafolio de productos se encuentra publicado en nuestra página web https://www.hdiseguros.com.co/ y será emitida por HDI Seguros Colombia S.A.

Somos parte de uno de los grupos aseguradores más importantes a nivel mundial con la experiencia, solidez y un amplio portafolio de productos a tu disposición. Ahora ofrecemos un nuevo producto que reúne lo mejor de las dos compañías, tras la adquisición de Liberty Seguros. Con HDI Seguros, ¡Téngalo por Seguro!

Tu póliza será renovada conforme el contrato inicial que tomaste con nosotros. En el momento de la renovación te contaremos sobre los amparos y coberturas que tendremos para ti, ¡Téngalo por Seguro!
Las condiciones de renovación se seguirán entregando con la misma anticipación que hoy en día se viene haciendo

Tu póliza será renovada conforme el contrato inicial que tomaste con nosotros. En el momento de la renovación te contaremos sobre los amparos y coberturas que tendremos para ti, ¡Téngalo por Seguro!
Las condiciones de renovación se seguirán entregando con la misma anticipación que hoy en día se viene haciendo

Tu póliza será renovada conforme el contrato inicial que tomaste con nosotros. En el momento de la renovación te contaremos sobre los amparos y coberturas que tendremos para ti, ¡Téngalo por Seguro!
Las condiciones de renovación se seguirán entregando con la misma anticipación que hoy en día se viene haciendo

Nuestro equipo de trabajo y operaciones continúan trabajando para ti como hasta ahora. 
Nuestra transformación no afecta la condiciones de endoso las pólizas vigentes, por lo que no debes notificar nada al beneficiario oneroso.

En marzo de 2024 concluyó el proceso de adquisición de Liberty Seguros en Colombia por parte del grupo HDI International y hoy queremos darte un mensaje de tranquilidad y confianza, nuestro compromiso contigo sigue y seguirá intacto. Ahora somos HDI Seguros y nuestros productos ofrecen lo mejor de las dos compañías y se encuentran publicados en nuestra página web https://www.hdiseguros.com.co

Con HDI Seguros, ¡Téngalo por Seguro!

No, ya que no realizaremos cambios en las condiciones de tu póliza para la vigencia actual, podrás encontrar nuestro clausulado en nuestra página web, a través del siguiente link https://www.hdiseguros.com.co
En el momento de la renovación te contaremos sobre los amparos y coberturas adicionales que tendremos para ti, ¡Téngalo por Seguro!

No, ya que al momento de adquirir tu póliza se estableció el valor de la prima de seguro para toda la vigencia y ésta no puede ser modificada. En el caso que el valor de tu póliza sea diferente para la renovación (disminución o incremento), te lo haremos saber.
En el momento de la renovación te contaremos sobre los amparos y coberturas adicionales que tendremos para ti. ¡Téngalo por Seguro!

No, las características durante la vigencia de tu contrato de seguro no presentarán ninguna modificación, por lo que continuarás disfrutando los beneficios, coberturas, amparos y asistencias en las condiciones que contrataste. En el caso que el valor de tu póliza sea diferente para la renovación (disminución o incremento), te lo haremos saber. Recuerda que cualquier otra posible modificación, estaría asociada a cambios en el perfil del asegurado con el que calculamos el valor de tu prima y se encuentra establecido en el clausulado de tu póliza. En el momento de la renovación te contaremos sobre los amparos y coberturas adicionales que tendremos para ti.

No, las características durante la vigencia de tu contrato de seguro no presentarán ninguna modificación, por lo que continuarás disfrutando los beneficios, coberturas, amparos y asistencias en las condiciones que contrataste. En el caso que el valor de tu póliza sea diferente para la renovación (disminución o incremento), te lo haremos saber. Recuerda que cualquier otra posible modificación, estaría asociada a cambios en el perfil del asegurado con el que calculamos el valor de tu prima y se encuentra establecido en el clausulado de tu póliza. En el momento de la renovación te contaremos sobre los amparos y coberturas adicionales que tendremos para ti.

No, nuestra transformación no afecta la validez de las pólizas vigentes, por lo que todos nuestros clientes continuarán disfrutando los beneficios de sus pólizas en las condiciones que las contrataron. En el momento de la renovación te contaremos sobre los amparos y coberturas adicionales que tendremos para ti.

No, nuestra transformación no afecta las condiciones de financiación que se hayan acordado al momento en que se adquirió la póliza.

Es una aseguradora vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia que hace parte del grupo Talanx, un grupo asegurador aleman que cuenta con más de 100 años de experiencia a nivel mundial, operando a través de compañías de seguros orientadas a la pequeña y mediana empresa, a los seguros de líneas personales, así como al segmento corporativo. ¡Téngalo por Seguro!

A través de nuestros canales de atención:

Bogotá: (601) 307 70 50
Resto del País: 01 8000 113390
Desde tu celular #224
Whatsapp: 3164821802
O ingresando en nuestra página web, sección ¿te pasó algo?

Nuestro equipo para la atención de siniestros continúa trabajando para ti desde HDI Seguros Colombia S.A. y no hemos cambiado su modelo de atención.

Nuestro equipo para la atención de siniestros continúa trabajando para ti desde HDI Seguros Colombia S.A. y no hemos cambiado su modelo de atención.

Nuestra red de talleres seguirá operando en todo el país y no cambiará. Recuerda que el taller es asignado de acuerdo con la ubicación, características de la reparación y de tu vehículo. Si tienes una solicitud en curso, será atendida con normalidad.

Nuestra red de talleres seguirá operando en todo el país y no cambiará. Recuerda que el taller es asignado de acuerdo con la ubicación, características de la reparación y de tu vehículo. Si tienes una solicitud en curso, será atendida con normalidad.

Nuestra red de talleres seguirá operando en todo el país y no cambiará. Recuerda que el taller es asignado de acuerdo con la ubicación, características de la reparación y de tu vehículo. Si tienes una solicitud en curso, será atendida con normalidad.

Te informamos nuestros canales de atención:

Bogotá: (601) 307 70 50
Resto del País: 01 8000 113390
Desde tu celular #224
Whatsapp: 3164821802

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#224

Pensando en mejorar tu experiencia, te informamos nuestros nuevos canales de atención:

Bogotá: (601) 307 70 50
Resto del País: 01 8000 113390
Desde tu celular: #224
Whatsapp: 3164821802

Pensando en mejorar tu experiencia, te informamos nuestros nuevos canales de atención a partir del 18 de diciembre:

Bogotá: (601) 307 70 50
Resto del País: 01 8000 113390
Desde tu celular: #224
Whatsapp: 3164821802

Seguiremos teniendo presencia en todo el territorio nacional a través de nuestra red de oficinas administrativas y de atención comercial, así como nuestra red de proveedores, por lo que nuestro modelo de atención para clientes e intermediarios no ha cambiado. Te invitamos a conocer nuestros canales de atención habilitados en https://www.hdiseguros.com.co

Seguiremos teniendo presencia en todo el territorio nacional a través de nuestra red de oficinas administrativas y de atención comercial, así como nuestra red de proveedores, por lo que nuestro modelo de atención para clientes e intermediarios no ha cambiado. Te invitamos a conocer nuestros canales de atención habilitados en https://www.hdiseguros.com.co

Calle 72 #10 - 07, piso 1°. Sin embargo, recuerda que nuestro modelo de atención para clientes e intermediarios no ha cambiado, por lo que lo invitamos a conocer nuestros canales de atención habilitados en https://www.hdiseguros.com.co

A partir del 22 de julio la oficina principal tanto de HDI Seguros como de Liberty Seguros estará ubicada en la Calle 72 #10 - 07, piso 1°. Sin embargo, recuerde que nuestro modelo de atención para clientes e intermediarios no cambiará, por lo que lo invitamos a conocer nuestros canales de atención habilitados en www.hdiseguros.com.co

A través de nuestros canales de atención:

Bogotá: (601) 307 70 50
Resto del País: 01 8000 113390
Desde tu celilar: #224
Whatsapp: 3164821802

Nuestra red de proveedores, ten en cuenta que esto no ha cambiado.

Consúltalas aquí

Cada proveedor tiene definido su modelo de atención. Se debe validar con el contacto líder del proceso.

Proveedores que sólo han prestado servicios a HDI Seguros, antes Liberty Seguros: NO.

Proveedores que sólo han prestado servicios a HDI Seguros S,A: SI.

Proveedores mixtos: desde el 2 de enero sólo deberán facturar a nombre de la razón social definitiva para la fusión:

Nuestra razón social definitiva para la facturación es 
HDI SEGUROS COLOMBIA S.A.
NIT: 860039988-0

Sólo aplica para servicios autorizados por HDI Seguros S.A:
Puedes prestar el servicio, sin embargo deberás legalizar la factura con la nueva razón social de HDI Seguros Colombia S.A, desde enero 2025. En el caso de servicios autorizados por HDI Seguros Colombia S,A, no hay lugar a modificaciones.

Sólo aplica para servicios autorizados por HDI Seguros S.A:
Puedes prestar el servicio, sin embargo deberás legalizar la factura con la nueva razón social de HDI Seguros Colombia S.A, desde enero 2025. En el caso de servicios autorizados por HDI Seguros Colombia S,A, no hay lugar a modificaciones.

A través de nuestros canales de atención:

Bogotá: (601) 307 70 50
Resto del País: 01 8000 113390
Desde tu celular #224
Whatsapp: 3164821802.

Si, coordinando el servicio a través de nuestra línea telefónica.

Asistencias: johanna.prieto@hdiseguros.com.co
Repuestos autos: giohanny.blandon@hdiseguros.com.co
Talleres: cesar.pinilla@hdiseguros.com.co
SOAT-AP-Salud:  angie.heredia@hdiseguros.com.co y mary.castillo@hdiseguros.com.co
Red médica: sandral.ramirez@hdiseguros.com.co
Otros servicios > contacto cuentas por pagar: maria.guevara@hdiseguros.com.co

Remitir las facturas al siguiente buzón:

Proveedores nacionales: facturacionelectronica@hdiseguros.com.co
Proveedores internacionales:facturacion@hdiseguros.com.co

El proceso de facturación seguirá operando con normalidad, de acuerdo con el modelo operativo socializado previamente. Comunicaremos cualquier cambio con antelación.

Nuestra fusión no contempla la modificación de las condiciones de los contratos suscritos.

No cambiarán ni se enviará uno nuevo durante la vigencia actual.

Sí, para los proveedores que venían de HDI Seguros S.A., el nuevo Nit y razón social será: HDI Seguros Colombia 860.039.988-0

No realizaremos modificaciones adicionales este año y cualquier novedad te la comunicaremos con tiempo para no afectar tu experiencia. HDI Seguros no hará parte de este cambio de razón social.

No realizaremos modificaciones adicionales este año y cualquier novedad te la comunicaremos con tiempo para no afectar tu experiencia. HDI Seguros no hará parte de este cambio de razón social.

Proveedores que sólo han prestado servicios a HDI Seguros, antes Liberty Seguros: NO.

Proveedores que sólo han prestado servicios a HDI Seguros S,A: SI.

Proveedores mixtos: desde el 2 de enero sólo deberán facturar a nombre de la razón social definitiva para la fusión:

Nuestra razón social definitiva para la facturación es 
HDI SEGUROS COLOMBIA S.A.
NIT: 860039988-0

El proveedor deberá facturar con la razón social HDI Seguros Colombia S.A., de acuerdo con el proceso de facturación socializado.

La facturación pendiente deberá radicarse con la razón social HDI Seguros Colombia S.A. 

La fusión no contempla la modificación en los condiciones de pago al proveedor. Sin embargo, si hay algún cambio, serás notificado oportunamente para garantizar una transición fluida.

Los pagos serán emitidos desde HDI Seguros Colombia S.A. 

Si eres proveedor de HDI Seguros S.A. la primera semana de enero de 2025, te informaremos la fecha exacta a partir de la cual todas las facturas tienen que ser expedidas a nombre de HDI Seguros Colombia S.A. con Nit. 860.039.988-0 y deben ser enviadas al correo facturarelectronica@Hdiseguros.com.co en cumplimiento de las disposiciones legales vigentes sobre facturación electrónica.
Debes estar atento a este aviso ya que después de la notificación si recibimos una factura a nombre de HDI Seguros S.A. lamentablemente la tendremos que rechazar y deberás emitirla nuevamente a nombre de HDI Seguros Colombia S.A. con Nit. 860.039.988-0. 
Si eres proveedor de HDI Seguros Colombia S.A. (antes Liberty Seguros S.A.), debes seguir facturando a esta sociedad, como lo venías haciendo.

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