Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Skip to content
Alerta de fraude: personas ajenas a la compañía se hacen pasar por intermediarios o empleados de HDI Seguros para ofrecer falsos descuentos en seguros todo riesgo para autos y SOAT, conoce más aquí.
  • Personas
  • Empresas
  • Acerca de HDI Seguros
    • Sobre nosotros
    • Publicaciones y documentos
    • Canal de Compliance e Integridad
    • Trabaja con nosotros
    • Conviértete en intermediario
    • HDI-Liberty
  • Oficinas
  • Oficina en Línea
  • Nuestros productos
    • Autos HDI
    • SOAT HDI
    • Hogar HDI
    • Salud HDI
    • Responsabilidad Civil HDI

    ¿Necesitas ayuda?

    Ingresa a nuestro sitio oficial para reportar el siniestro de tu vehículo Reporta tu siniestro
  • Cotiza aquí

    Cotiza tu seguro de auto por WhatsApp

    Es muy fácil. Contáctanos y en pocos pasos obtén la mejor protección para tu vehículo.
    *Este seguro no es SOAT. Escríbenos

    Cotiza en línea

    Registra la placa, tu documento y tu celular para comenzar a cotizar tu póliza.

    Cotiza ya

    • Cotizadores de autos
      • Autos HDI
      • Cotiza tu seguro por WhatsApp
  • Servicio al cliente
    • Servicio al cliente
    • Con el Seguro Puesto
    • Copia de póliza
    • Consulta tu póliza
    • Cláusulas y documentos
    • Certificados tributarios
    • Preguntas frecuentes
    • Sistema de Atención al Consumidor Financiero (SAC)
    • Hablemos por WhatsApp
    • Consulta nuestra red de talleres preferenciales
    • Solicitar cita médica
    • Consulta el directorio médico
    • Contáctanos
    • Intermediarios

    Solicitudes, quejas o reclamos

     

    Líneas de atención

    Bogotá 601 307 70 50

    Resto del país 01 8000 113 390

    Desde tu celular #224

    Hablemos por WhatsApp

  • ¿Te pasó algo?

    Centro de siniestros

    Reporta el choque o robo de tu vehículo, afectaciones a personas, bienes u otros vehículos

    Reporta un daño en tu hogar o pyme, afectación a mercancía o perjuicios a personas y otros

    Haz seguimiento al siniestro de tu vehículo

    Reportar Siniestro de VIDA, SOAT, accidentes personales y salud

    ¿Cómo reportar tu siniestro?

    ¿Necesitas ayuda para reportar tu siniestro?

    Ayuda por WhatsApp

    ¿Tuviste un siniestro SOAT?

    ¿Tienes una solicitud de tu siniestro?

    Radica tus peticiones sobre la reclamación en curso.

    • Centro de siniestros
    • Reporta el choque o robo de tu vehículo, afectaciones a personas, bienes u otros vehículos
    • Reporta un daño en tu hogar o pyme, afectación a mercancía o perjuicios a personas y otros
    • Haz seguimiento al siniestro de tu vehículo
    • Reporta siniestro de VIDA, SOAT, AP y Salud
    • ¿Cómo reportar tu siniestro?
    • Ayuda por WhatsApp
    • ¿Tuviste un siniestro SOAT?
    • ¿Tienes una solicitud de tu siniestro?
  • Pagar

    Formas de pago

    Pagos pse

    Financiación

    Formas de pago

    Recibos de pago

    Pagar - PSE

    Pagos en línea

    Realiza tus pagos con PSE

    Pagar póliza
    paga cuotas

    Paga tus cuotas

    Ingresa y paga la cuota del mes

    Pagar cuota
    • Formas de pago
    • Pagar en línea
    • Pagar o solicitar financiación
    • Recibos de pago
  • Contáctanos
  • Oficina en Línea
  • Oficinas
Bogotá
60 1 307 70 50
  • Oficinas
  • Oficina en Línea
  • Servicio al cliente
    • Servicio al cliente
    • Con el Seguro Puesto
    • Copia de póliza
    • Consulta tu póliza
    • Cláusulas y documentos
    • Certificados tributarios
    • Preguntas frecuentes
    • Sistema de Atención al Consumidor Financiero (SAC)
    • Hablemos por WhatsApp
    • Consulta nuestra red de talleres preferenciales
    • Solicitar cita médica
    • Consulta el directorio médico
    • Contáctanos
    • Intermediarios
  • ¿Te pasó algo?
    • Centro de siniestros
    • Reporta el choque o robo de tu vehículo, afectaciones a personas, bienes u otros vehículos
    • Reporta un daño en tu hogar o pyme, afectación a mercancía o perjuicios a personas y otros
    • Haz seguimiento al siniestro de tu vehículo
    • Reporta siniestro de VIDA, SOAT, AP y Salud
    • ¿Cómo reportar tu siniestro?
    • Ayuda por WhatsApp
    • ¿Tuviste un siniestro SOAT?
    • ¿Tienes una solicitud de tu siniestro?
  • Pagar
    • Formas de pago
    • Pagar en línea
    • Pagar o solicitar financiación
    • Recibos de pago

Síguenos en:

Finalizamos nuestro proceso de fusión entre HDI Seguros y Liberty Seguros

Como ya lo sabes, en marzo del 2025 concluyó el proceso de adquisición de Liberty Seguros en Colombia por parte del grupo HDI International y hoy queremos darte un mensaje de tranquilidad y confianza, nuestro compromiso contigo sigue y seguirá intacto. El 22 de agosto de 2024 comenzamos con esta integración de manera gradual y cambiamos nuestra razón social que pasó de ser Liberty Seguros S.A. a HDI Seguros Colombia S.A. 

Nuestro proceso de fusión fue aprobado por la Superintendencia Financiera de Colombia y gracias a esto tú seguirás contando con los productos que necesitas y la atención que mereces, más el respaldo de uno de los grupos aseguradores más importantes y antiguos de Europa, el grupo Talanx, del cual hacemos parte ahora como HDI Seguros.

Para nosotros tu experiencia es lo más importante, por eso queremos informarte que a partir de la primera semana de enero del 2025 somos una sola compañía, bajo la marca HDI Seguros y la razón social HDI Seguros Colombia S.A., con este cambio nos despedimos de la marca Liberty Seguros, una marca que existió para ayudar a las personas a disfrutar el presente y mirar con confianza el futuro.

Preguntas frecuentes

Ahora somos HDI Seguros y ofrecemos un nuevo producto que reúne lo mejor de las dos compañías, el cual tendrá amparos y coberturas adicionales. Recuerda que nuestro portafolio de productos se encuentra publicado en nuestra página web https://www.hdiseguros.com.co/ y será emitida por HDI Seguros Colombia S.A.

Ahora somos HDI Seguros y ofrecemos un nuevo producto que reúne lo mejor de las dos compañías, el cual tendrá amparos y coberturas adicionales. Recuerda que nuestro portafolio de productos se encuentra publicado en nuestra página web https://www.hdiseguros.com.co/ y será emitida por HDI Seguros Colombia S.A.

Ahora somos HDI Seguros y ofrecemos un nuevo producto que reúne lo mejor de las dos compañías, el cual tendrá amparos y coberturas adicionales. Recuerda que nuestro portafolio de productos se encuentra publicado en nuestra página web https://www.hdiseguros.com.co/ y será emitida por HDI Seguros Colombia S.A.

Somos parte de uno de los grupos aseguradores más importantes a nivel mundial con la experiencia, solidez y un amplio portafolio de productos a tu disposición. Ahora ofrecemos un nuevo producto que reúne lo mejor de las dos compañías, tras la adquisición de Liberty Seguros. Con HDI Seguros, ¡Téngalo por Seguro!

Tu póliza será renovada conforme el contrato inicial que tomaste con nosotros. En el momento de la renovación te contaremos sobre los amparos y coberturas que tendremos para ti, ¡Téngalo por Seguro!
Las condiciones de renovación se seguirán entregando con la misma anticipación que hoy en día se viene haciendo

Tu póliza será renovada conforme el contrato inicial que tomaste con nosotros. En el momento de la renovación te contaremos sobre los amparos y coberturas que tendremos para ti, ¡Téngalo por Seguro!
Las condiciones de renovación se seguirán entregando con la misma anticipación que hoy en día se viene haciendo

Tu póliza será renovada conforme el contrato inicial que tomaste con nosotros. En el momento de la renovación te contaremos sobre los amparos y coberturas que tendremos para ti, ¡Téngalo por Seguro!
Las condiciones de renovación se seguirán entregando con la misma anticipación que hoy en día se viene haciendo

Nuestro equipo de trabajo y operaciones continúan trabajando para ti como hasta ahora. 
Nuestra transformación no afecta la condiciones de endoso las pólizas vigentes, por lo que no debes notificar nada al beneficiario oneroso.

En marzo de 2024 concluyó el proceso de adquisición de Liberty Seguros en Colombia por parte del grupo HDI International y hoy queremos darte un mensaje de tranquilidad y confianza, nuestro compromiso contigo sigue y seguirá intacto. Ahora somos HDI Seguros y nuestros productos ofrecen lo mejor de las dos compañías y se encuentran publicados en nuestra página web https://www.hdiseguros.com.co

Con HDI Seguros, ¡Téngalo por Seguro!

No, ya que no realizaremos cambios en las condiciones de tu póliza para la vigencia actual, podrás encontrar nuestro clausulado en nuestra página web, a través del siguiente link https://www.hdiseguros.com.co
En el momento de la renovación te contaremos sobre los amparos y coberturas adicionales que tendremos para ti, ¡Téngalo por Seguro!

No, ya que al momento de adquirir tu póliza se estableció el valor de la prima de seguro para toda la vigencia y ésta no puede ser modificada. En el caso que el valor de tu póliza sea diferente para la renovación (disminución o incremento), te lo haremos saber.
En el momento de la renovación te contaremos sobre los amparos y coberturas adicionales que tendremos para ti. ¡Téngalo por Seguro!

No, las características durante la vigencia de tu contrato de seguro no presentarán ninguna modificación, por lo que continuarás disfrutando los beneficios, coberturas, amparos y asistencias en las condiciones que contrataste. En el caso que el valor de tu póliza sea diferente para la renovación (disminución o incremento), te lo haremos saber. Recuerda que cualquier otra posible modificación, estaría asociada a cambios en el perfil del asegurado con el que calculamos el valor de tu prima y se encuentra establecido en el clausulado de tu póliza. En el momento de la renovación te contaremos sobre los amparos y coberturas adicionales que tendremos para ti.

No, las características durante la vigencia de tu contrato de seguro no presentarán ninguna modificación, por lo que continuarás disfrutando los beneficios, coberturas, amparos y asistencias en las condiciones que contrataste. En el caso que el valor de tu póliza sea diferente para la renovación (disminución o incremento), te lo haremos saber. Recuerda que cualquier otra posible modificación, estaría asociada a cambios en el perfil del asegurado con el que calculamos el valor de tu prima y se encuentra establecido en el clausulado de tu póliza. En el momento de la renovación te contaremos sobre los amparos y coberturas adicionales que tendremos para ti.

No, nuestra transformación no afecta la validez de las pólizas vigentes, por lo que todos nuestros clientes continuarán disfrutando los beneficios de sus pólizas en las condiciones que las contrataron. En el momento de la renovación te contaremos sobre los amparos y coberturas adicionales que tendremos para ti.

No, nuestra transformación no afecta las condiciones de financiación que se hayan acordado al momento en que se adquirió la póliza.

Es una aseguradora vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia que hace parte del grupo Talanx, un grupo asegurador aleman que cuenta con más de 100 años de experiencia a nivel mundial, operando a través de compañías de seguros orientadas a la pequeña y mediana empresa, a los seguros de líneas personales, así como al segmento corporativo. ¡Téngalo por Seguro!

A través de nuestros canales de atención:

Bogotá: (601) 307 70 50
Resto del País: 01 8000 113390
Desde tu celular #224
Whatsapp: 3164821802
O ingresando en nuestra página web, sección ¿te pasó algo?

Nuestro equipo para la atención de siniestros continúa trabajando para ti desde HDI Seguros Colombia S.A. y no hemos cambiado su modelo de atención.

Nuestro equipo para la atención de siniestros continúa trabajando para ti desde HDI Seguros Colombia S.A. y no hemos cambiado su modelo de atención.

Nuestra red de talleres seguirá operando en todo el país y no cambiará. Recuerda que el taller es asignado de acuerdo con la ubicación, características de la reparación y de tu vehículo. Si tienes una solicitud en curso, será atendida con normalidad.

Nuestra red de talleres seguirá operando en todo el país y no cambiará. Recuerda que el taller es asignado de acuerdo con la ubicación, características de la reparación y de tu vehículo. Si tienes una solicitud en curso, será atendida con normalidad.

Nuestra red de talleres seguirá operando en todo el país y no cambiará. Recuerda que el taller es asignado de acuerdo con la ubicación, características de la reparación y de tu vehículo. Si tienes una solicitud en curso, será atendida con normalidad.

Te informamos nuestros canales de atención:

Bogotá: (601) 307 70 50
Resto del País: 01 8000 113390
Desde tu celular #224
Whatsapp: 3164821802

Te informamos nuestros canales de atención:

Bogotá: (601) 307 70 50
Resto del País: 01 8000 113390
Desde tu celular #224
Whatsapp: 3164821802

Te informamos nuestros canales de atención:

Bogotá: (601) 307 70 50
Resto del País: 01 8000 113390
Desde tu celular #224
Whatsapp: 3164821802

#224

Pensando en mejorar tu experiencia, te informamos nuestros nuevos canales de atención:

Bogotá: (601) 307 70 50
Resto del País: 01 8000 113390
Desde tu celular: #224
Whatsapp: 3164821802

Pensando en mejorar tu experiencia, te informamos nuestros nuevos canales de atención a partir del 18 de diciembre:

Bogotá: (601) 307 70 50
Resto del País: 01 8000 113390
Desde tu celular: #224
Whatsapp: 3164821802

Seguiremos teniendo presencia en todo el territorio nacional a través de nuestra red de oficinas administrativas y de atención comercial, así como nuestra red de proveedores, por lo que nuestro modelo de atención para clientes e intermediarios no ha cambiado. Te invitamos a conocer nuestros canales de atención habilitados en https://www.hdiseguros.com.co

Seguiremos teniendo presencia en todo el territorio nacional a través de nuestra red de oficinas administrativas y de atención comercial, así como nuestra red de proveedores, por lo que nuestro modelo de atención para clientes e intermediarios no ha cambiado. Te invitamos a conocer nuestros canales de atención habilitados en https://www.hdiseguros.com.co

Calle 72 #10 - 07, piso 1°. Sin embargo, recuerda que nuestro modelo de atención para clientes e intermediarios no ha cambiado, por lo que lo invitamos a conocer nuestros canales de atención habilitados en https://www.hdiseguros.com.co

A partir del 22 de julio la oficina principal tanto de HDI Seguros como de Liberty Seguros estará ubicada en la Calle 72 #10 - 07, piso 1°. Sin embargo, recuerde que nuestro modelo de atención para clientes e intermediarios no cambiará, por lo que lo invitamos a conocer nuestros canales de atención habilitados en www.hdiseguros.com.co

A través de nuestros canales de atención:

Bogotá: (601) 307 70 50
Resto del País: 01 8000 113390
Desde tu celilar: #224
Whatsapp: 3164821802

Nuestra red de proveedores, ten en cuenta que esto no ha cambiado.

Consúltalas aquí

Cada proveedor tiene definido su modelo de atención. Se debe validar con el contacto líder del proceso.

Proveedores que sólo han prestado servicios a HDI Seguros, antes Liberty Seguros: NO.

Proveedores que sólo han prestado servicios a HDI Seguros S,A: SI.

Proveedores mixtos: desde el 2 de enero sólo deberán facturar a nombre de la razón social definitiva para la fusión:

Nuestra razón social definitiva para la facturación es 
HDI SEGUROS COLOMBIA S.A.
NIT: 860039988-0

Sólo aplica para servicios autorizados por HDI Seguros S.A:
Puedes prestar el servicio, sin embargo deberás legalizar la factura con la nueva razón social de HDI Seguros Colombia S.A, desde enero 2025. En el caso de servicios autorizados por HDI Seguros Colombia S,A, no hay lugar a modificaciones.

Sólo aplica para servicios autorizados por HDI Seguros S.A:
Puedes prestar el servicio, sin embargo deberás legalizar la factura con la nueva razón social de HDI Seguros Colombia S.A, desde enero 2025. En el caso de servicios autorizados por HDI Seguros Colombia S,A, no hay lugar a modificaciones.

A través de nuestros canales de atención:

Bogotá: (601) 307 70 50
Resto del País: 01 8000 113390
Desde tu celular #224
Whatsapp: 3164821802.

Si, coordinando el servicio a través de nuestra línea telefónica.

Asistencias: johanna.prieto@hdiseguros.com.co
Repuestos autos: giohanny.blandon@hdiseguros.com.co
Talleres: cesar.pinilla@hdiseguros.com.co
SOAT-AP-Salud:  angie.heredia@hdiseguros.com.co y mary.castillo@hdiseguros.com.co
Red médica: sandral.ramirez@hdiseguros.com.co
Otros servicios > contacto cuentas por pagar: maria.guevara@hdiseguros.com.co

Remitir las facturas al siguiente buzón:

Proveedores nacionales: facturacionelectronica@hdiseguros.com.co
Proveedores internacionales:facturacion@hdiseguros.com.co

El proceso de facturación seguirá operando con normalidad, de acuerdo con el modelo operativo socializado previamente. Comunicaremos cualquier cambio con antelación.

Nuestra fusión no contempla la modificación de las condiciones de los contratos suscritos.

No cambiarán ni se enviará uno nuevo durante la vigencia actual.

Sí, para los proveedores que venían de HDI Seguros S.A., el nuevo Nit y razón social será: HDI Seguros Colombia 860.039.988-0

No realizaremos modificaciones adicionales este año y cualquier novedad te la comunicaremos con tiempo para no afectar tu experiencia. HDI Seguros no hará parte de este cambio de razón social.

No realizaremos modificaciones adicionales este año y cualquier novedad te la comunicaremos con tiempo para no afectar tu experiencia. HDI Seguros no hará parte de este cambio de razón social.

Proveedores que sólo han prestado servicios a HDI Seguros, antes Liberty Seguros: NO.

Proveedores que sólo han prestado servicios a HDI Seguros S,A: SI.

Proveedores mixtos: desde el 2 de enero sólo deberán facturar a nombre de la razón social definitiva para la fusión:

Nuestra razón social definitiva para la facturación es 
HDI SEGUROS COLOMBIA S.A.
NIT: 860039988-0

El proveedor deberá facturar con la razón social HDI Seguros Colombia S.A., de acuerdo con el proceso de facturación socializado.

La facturación pendiente deberá radicarse con la razón social HDI Seguros Colombia S.A. 

La fusión no contempla la modificación en los condiciones de pago al proveedor. Sin embargo, si hay algún cambio, serás notificado oportunamente para garantizar una transición fluida.

Los pagos serán emitidos desde HDI Seguros Colombia S.A. 

Si eres proveedor de HDI Seguros S.A. la primera semana de enero de 2025, te informaremos la fecha exacta a partir de la cual todas las facturas tienen que ser expedidas a nombre de HDI Seguros Colombia S.A. con Nit. 860.039.988-0 y deben ser enviadas al correo facturarelectronica@Hdiseguros.com.co en cumplimiento de las disposiciones legales vigentes sobre facturación electrónica.
Debes estar atento a este aviso ya que después de la notificación si recibimos una factura a nombre de HDI Seguros S.A. lamentablemente la tendremos que rechazar y deberás emitirla nuevamente a nombre de HDI Seguros Colombia S.A. con Nit. 860.039.988-0. 
Si eres proveedor de HDI Seguros Colombia S.A. (antes Liberty Seguros S.A.), debes seguir facturando a esta sociedad, como lo venías haciendo.

¿Tienes alguna duda? Contáctanos

WhatsApp

WhatsApp HDI Seguros Colombia

316 482 1802

Celular

numeral HDI Seguros Colombia

#224

Bogotá

Linea Bogota HDI Seguros Colombia

601 307 70 50

Línea nacional

Linea Nacional HDI Seguros Colombia

01 8000 113390

Escríbenos por WhatsApp
  • Personas
    • Vehículos
    • Hogar
    • Salud
    • Vida
    • SOAT
    • Responsabilidad Civil
  • Empresas
    • Protección empresa
    • Cumplimiento
    • Responsabilidad civil
    • Vehículos
    • Vida
    • Salud
    • SOAT
    • Transporte
    • Aviación
    • Otros
  • Servicio al cliente
    • Consulta tu póliza de cumplimiento, RCE y TR contratista
    • Contáctanos
    • Cláusulas y documentos
    • Intermediarios
    • Preguntas frecuentes
    • Red médica
    • Radica facturas cuentas médicas y/o RIPS
    • SAC
    • Mi Marketing
  • Siniestros
    • Cómo reportar siniestro
    • Reportar siniestro
    • Reportar Siniestro de VIDA, SOAT, AP y Salud.
    • Talleres preferenciales
    • Siniestros SOAT

Asistencia #224

Desde cualquier operador

Líneas de atención

Bogotá: (601) 307 70 50

Resto del País: 01 8000 113390

¿Interesado en nuestros seguros?

Contáctanos

¿Te pasó algo?

Cuéntanos qué pasó
  • Siniestros
    • Cómo reportar siniestro
    • Reportar siniestro
    • Reportar Siniestro de VIDA, SOAT, AP y Salud.
    • Talleres preferenciales
    • Siniestros SOAT
    • Seguimiento de siniestro

Síguenos en:

#224 Desde cualquier operador: TIGO, Movistar, Claro, WOM

  • Bogotá

    • 60 1 307 70 50
  • Resto del país

    • 01 8000 113390

Comunícate con nuestro WhatsApp 57 316 482 18 02

Síguenos en:

Linkedin Facebook

Copyright © 2025  HDI Seguros  Términos de uso y Privacidad