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Te presentamos nuestro Programa de Incentivos donde podrás participar
de convenciones a destinos inolvidables y concursos mensuales entre otras actividades.

 

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Concurso mensual de renovaciones

 

 

  • Se te categoriza de acuerdo a la producción que tengas para renovar cada mes.
  • Para ganar mínimo debes tener el 60% de renovaciones en el mes de medición.
  • Las pólizas renovadas deben estar vigentes y pagas a los 60 días para hacer efectivo el premio.
  • El premio corresponderá a los puntos donde se crucen las dos variables:

Excluye: Salud Individual, SOAT y Líneas Especiales.

 

Puntos mensuales por pólizas nuevas

 

 

  • Si alcanzas al menos el 60% de renovación en primas, ganas puntos adicionales por tus pólizas nuevas (carátulas nuevas).
  • Los intermediarios que no tengan renovaciones durante el mes o se hayan vinculado en el 2023, participan únicamente en el concurso de pólizas nuevas sin contemplar renovaciones.
  • Las pólizas renovadas deben estar vigentes y pagas a los 60 días para hacer efectivo el premio.
  • El premio corresponde a la cantidad de pólizas nuevas emitidas, de acuerdo con lo indicado en la siguiente tabla:

Excluye: Salud Individual, SOAT y Líneas Especiales.

 

 

 

 

Podrás recibir una sobrecomisión que dependerá de tu producción, crecimiento y buena siniestralidad en los ramos de Auto Individual, Hogar y PYME de Liberty Seguros. Conoce en detalle cómo participar en los modelos que Liberty Seguros ha diseñado especialmente para ti.

 

Portada-Sobrecomisiones-auto-individual.png

 

Para acceder a tu sobrecomisión deberás:

  • Situarte en uno de los 3 grupos según la producción del mismo mes del año anterior.
  • Cumplir con el objetivo de crecimiento, según el grupo en el que te encuentras.
  • 1Siniestralidad de los últimos 6 meses menor o igual a 46%.

La sobrecomisión se calculará en base al crecimiento y siniestralidad que alcances de acuerdo con las tablas detalladas en los términos y condiciones.

 

 

Cuadro-sobrecomisiones-auto-individual-5.png

*Producción incluye: primas emitidas de negocios nuevos, renovaciones, cancelaciones y modificaciones.

No incluye: motos, pesados individuales, taxis individuales.

 

 

Portada-Sobrecomisiones-Hogar-y-pime.png

 

Condiciones para participar:

  • Medición trimestral tanto para Hogar como PYME. Modelos independientes entre sí.
  • Liquidación sobre producción del trimestre.
  • La producción contempla: primas emitidas de negocios nuevos, renovaciones, cancelaciones y modificaciones.

 

 

Términos y condiciones Gana +

Conoce los términos y condiciones del modelo de sobrecomisiones 2023

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